Sin categoría

Principales fallas en inyectores Bosch

En Robert Bosch se promueve la filosofía que orienta las acciones a la satisfacción del cliente garantizando los estándares de calidad en todos los productos de reposición. Por eso invierte en el desarrollo de prácticas de buena manufactura presente en el proceso productivo: abarca las operaciones internas, la relación con los proveedores y las exigencias legales y de los consumidores.

Sin categoría

Inyectores Bosch Falso v/s Original

La diferencia entre los inyectores Bosch y los falsificados provoca serios problemas a los motores. Aumento de consumo de combustible, difícil arranque. Pérdida de desempeño, menor vida útil. Tiempo de reparación/ajustes y daños al motor.

Sin categoría

Sensor NOx ¿Cómo Funciona?

Cómo funciona el sensor NOx, Norma Euro 5, Euro 6. El elemento sensible es un chip de cerámica que consiste en un circuito de calentamiento, un pequeño pasaje que conduce a dos cavidades: el circuito de bombeo de oxígeno y el circuito de descomposición de NOx.

Sin categoría

Tecnologías de impulso eléctrico BorgWarner

Tecnologías de impulso eléctrico

Como líder mundial de productos en tecnologías limpias y eficientes, BorgWarner impulsa la innovación al electrificar sus tecnologías de impulso. Equipadas con motores eléctricos de alto rendimiento, las soluciones de vanguardia de la compañía desarrolladas para vehículos de 12 V, 48 V y alto voltaje ofrecen un tiempo de torsión rápido para una experiencia divertida de conducir al tiempo que permiten una mayor eficiencia de combustible y reducen las emisiones. Algunos de los sistemas también son capaces de recuperar energía para obtener beneficios de eficiencia adicionales.

Soluciones para vehículos ligeros

Compresor de accionamiento eléctrico eBooster®

El compresor de accionamiento eléctrico eBooster® de BorgWarner complementa los sistemas de turbocompresor convencionales. Colocada corriente arriba o corriente abajo del turbocompresor regular, la solución eBooster mejora la presión de sobrealimentación y la respuesta transitoria del motor a bajas velocidades del motor. Al hacerlo, la tecnología prácticamente elimina el retraso del turbo.

El eBooster® permite el desarrollo de motores turboalimentados pequeños y eficientes de alto rendimiento cuya respuesta dinámica coincide con la de los motores grandes no sobrealimentados de la misma clase de potencia. La superioridad del eBooster® se demostró de manera impresionante en estrecha cooperación con varios clientes para motores de gasolina y para motores diésel.

COMPRESOR DE ACCIONAMIENTO ELÉCTRICO EBOOSTER®

Características

  • Solución para motores diesel y gasolina 
  • Disponible para aplicaciones de 12V y 48V
  • Diseño compacto con electrónica de potencia integrada

Beneficios

  • Mejora el rendimiento de los vehículos ligeros
  • Reduce las emisiones y mejora el ahorro de combustible
  • Permite una mayor reducción del motor
Filtro Fuel Manager
Sin categoría

Qué es Fuel Manager y Por qué Usarlo

El sistema Fuel Manager es un pre filtro que captura el grueso de los contaminantes antes de alcanzar el último filtro. Además, Fuel Manager remueve el 99,99% de toda el agua presente en el combustible, la que queda atrapada en el contenedor transparente, el cual es de fácil acceso para el usuario. Todos los componentes se aprietan y remueven a mano. ¡No más herramientas especiales!

1 2
Youtube
Consentimiento para mostrar contenido de - Youtube
Vimeo
Consentimiento para mostrar contenido de - Vimeo
Google Maps
Consentimiento para mostrar contenido de - Google
Spotify
Consentimiento para mostrar contenido de - Spotify
Sound Cloud
Consentimiento para mostrar contenido de - Sound
clic en el botón
¿Necesitas ayuda?
Hola, necesitas ayuda??