Servicio Técnico

Reparación de Componentes de Inyección Diésel

Nuestra área de servicio es  especialista en el diagnóstico y reparación de bombas e inyectores diésel de múltiples generaciones y aplicaciones. Somos servicio autorizado de Delphi Technologies, Denso, Stanadyne, Yanmar, Bosch Diesel Center. Nuestro equipamiento de última generación, sumado a un equipo humano de técnicos altamente capacitados nos convierte en líderes del mercado en diagnóstico  y reparación de sistemas de última generación com Common Rail, EUI, EUP, Scania, Cummins, HEUI CAT, Detroit, Celect, etc. Además contamos un servicio de remanufactura de inyectores con un programa de intercambio único que le permite a nuestros clientes dejar sus inyectores no operativos en parte de pago y comprar a un precio conveniente inyectores reconstruidos en nuestro laboratorio con  componentes originales y con garantía limitada.

Reparación de Turbocompresores

Diagnosticamos y reparamos turbocompresores de variadas aplicaciones y potencias,
tanto de motores diésel, como bencineros y a gas.
Contamos con un moderno equipo multimarca, único en Chile, que nos permite revisar  turbos de última generación de geometría variable con actuadores electrónicos o convencionales. También nos permite calibrar el actuador y nos entrega un completo informe digitalizado de su eficiencia con respecto a uno nuevo de fábrica.

Servicio de Filtros de Partículas Diesel DPF y SCR

Tenemos un amplio portafolio de soluciones de post tratamiento para las principales
marcas del mercado. Realizamos servicio de mantenimiento y limpieza de filtros DPF
para vehículos industriales, camiones, buses y vehículos livianos. También reparamos
bombas e inyectores de Adblue y Urea.

Servicio Automotriz

Lucas Diesel es el único Servicio Técnico en Chile que puede ofrecer un diagnóstico vehicular integral, desde la inyección, turbo y post tratamiento, una solución completa en un solo lugar y para cada segmento de cliente: Livianos, Camiones, Generación y Agrícola etc.. Con respaldo de la principales marcas de la industria, potenciado por un equipo altamente entrenado, además contamos un Servicio en Terreno, con vehículos equipados como taller móvil con la última tecnología en diagnóstico, dirigido a clientes empresas y transportistas, que busquen una solución rápida y efectiva.

Youtube
Consentimiento para mostrar contenido de - Youtube
Vimeo
Consentimiento para mostrar contenido de - Vimeo
Google Maps
Consentimiento para mostrar contenido de - Google
Spotify
Consentimiento para mostrar contenido de - Spotify
Sound Cloud
Consentimiento para mostrar contenido de - Sound
Comenzar un chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, necesito ayuda.