Filtración

Fuel Manager

Prefiltro Combustible

El sistema Fuel Manager es un pre filtro que captura el grueso de los contaminantes antes de alcanzar el último filtro. Remueve el 99,99% de toda el agua presente en el combustible, la que queda atrapada en el contenedor transparente.

En el área de filtración hemos desarrollado una solución a medida y de fácil instalación para la gran mayoría de las marcas y modelos de vehículos comerciales y livianos presentes en el mercado nacional y Sudamericano.

Post Tratamiento

DPF y SCR
Sistemas Adblue o Urea

Nuestro compromiso con el medio ambiente es total. Es por esto que contamos con las mejores alianzas para ayudar a nuestros clientes a cumplir las normas de emisión vigentes. Una de estas alianzas es la distribución del fabricante de sistemas de pos tratamiento DINEX, calidad a nivel OEM que sólo ellos nos pueden entregar.

Contamos con un portafolio de soluciones que incluye reparación de sistemas SCR Euro 4, 5 y 6 como recambios de sistemas DPF.

Esta decidida apuesta por la excelencia nos hace posicionarnos como empresa líder a nivel nacional en sistemas de emisiones, ofreciendo una alternativa con los más estrictos estándares de calidad

Tenemos un servicio único para tu flota. Se trata del diagnóstico y reparación para los sistemas de post tratamiento de Adblue Emitec, presente principalmente en aplicaciones, Ford, Volkswagen y MAN. También contamos con todos los periféricos del sistema, como inyector de Adblue, sensor de temperatura, sensor de NOx y SCR

Filtros de Combustibles

Conocemos lo importante que es proteger tu herramienta de trabajo, por ello te ofrecemos una amplia gama de filtros de combustible diésel para proporcionar la protección que tu motor necesita para lograr el mejor rendimiento y durabilidad del sistema de inyección diésel.

Somos Distribuidores de Denso, Delphi Technologies, Fuel Manager y Parker en Chile.

Sistemas de Filtrado de Combustibles

Diseñamos e instalamos sistemas de filtrado de combustible de alto caudal para estaciones de suministro de combustible fijas o móviles.

Tenemos soluciones a medida para nuestros clientes para lograr el abastecimiento de combustible sin impurezas que potencialmente dañen los sistemas de inyección diésel. Esto permite la reducción en los costos de mantención y reparación, como también contribuir a que la flota o equipamiento esté siempre en funcionamiento.

Galería

Haz clic en la imagen para ampliarla

Youtube
Consentimiento para mostrar contenido de - Youtube
Vimeo
Consentimiento para mostrar contenido de - Vimeo
Google Maps
Consentimiento para mostrar contenido de - Google
Spotify
Consentimiento para mostrar contenido de - Spotify
Sound Cloud
Consentimiento para mostrar contenido de - Sound
Comenzar un chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, necesito ayuda.