Equipos y Herramientas - Lucas Diesel



Equipos y Herramientas

Ver catálogo

Equipos para Taller de Diésel

El principal activo en un laboratorio de inyección diésel es el banco de pruebas, que permite diagnosticar, testear y certificar el estado de los componentes del sistema de inyección.

En Lucas Diesel ofrecemos las últimas innovaciones del mercado en equipamiento para nuestros clientes. Distribuimos un amplio catálogo de productos, accesorios y soluciones a medida para cada cliente, de marcas como Hartridge y Ditex, líderes en innovación, desarrollo y soluciones para la industria.

Contamos con productos para laboratorios de inyección diesel consolidados, como para los que recién comienzan en este rubro talleres de servicio vehicular, donde abarcamos todo tipo de tecnologías, desde convencional-mecánico, Common Rail, EUI, EUP, HEUI.

Proporcionando, además, soporte de post venta, puesta en marcha y entrenamiento de cada uno de los equipos.

Los bancos de pruebas Hartridge son autorizados por Delphi Technologies, Denso, Stanadyne, Siemens (Continental) para el diagnóstico y reparación de sus productos, logrando así una amplia cobertura en las marcas de inyección diésel.

Equipos de Diagnóstico

Contamos con equipos de diagnóstico de fabricantes como Delphi Technologies, Launch y Jaltest.

Con el equipamiento de Delphi y Launch se puede diagnosticar vehículos de pasajeros y comerciales livianos.

Jaltest es el equipo de diagnóstico líder en el mercado nacional. Cuenta con equipamiento de última generación para el diagnóstico y parametrización en el segmento de, Buses, Camiones, Agrícola, Marítimo, Generación, Industrial entre otros.

Equipos de
Limpieza por
Ultrasonido

Ofrecemos la más amplia gama de equipos de limpieza por ultrasonido, desde equipos para talleres pequeños, con versiones desde los 4.5 hasta los 10 litros, hasta equipos dirigidos para el sector Industrial, Agrícola, Minero, Alimenticio, Manufactura, prácticamente cualquier industria que necesita de equipos de limpieza.

Entregamos asesoría y soluciones de limpieza por ultrasonido según tus requerimientos.

Herramientas

La importancia de utilizar las herramientas adecuadas permite ahorrar tiempo y dinero en la ejecución de reparaciones de sistemas de inyección diésel y turbos.

En Lucas Diesel hemos pensado en mejorar y optimizar la gestión del taller, por lo que contamos con un amplio catálogo de herramientas que te ayudará a ser más eficiente y preciso a la hora de trabajar.

Galería

Haz clic en la imagen para ampliarla

Youtube
Consentimiento para mostrar contenido de - Youtube
Vimeo
Consentimiento para mostrar contenido de - Vimeo
Google Maps
Consentimiento para mostrar contenido de - Google
Spotify
Consentimiento para mostrar contenido de - Spotify
Sound Cloud
Consentimiento para mostrar contenido de - Sound
clic en el botón
¿Necesitas ayuda?
Hola, necesitas ayuda??