Mas de 50 años de experiencia en sistemas de inyección diesel y 26 años de experiencia en turbos nos avalan.
Nuestros 3200 m2 construidos son parte de nuestra infrastructura y nos convierte en el mayor distribuidor de partes para inyección diesel de Chile, con venta directa a mas de 120 talleres especializados a lo largo del país.
Somos uno de los mayores distribuidores de turbocompresores en el país, entregando productos de calidad a tiendas de repuestos y concesionarios. Lucas Diesel también ofrece venta de equipos de diagnóstico y prueba para sistemas de inyección diesel, ideal para equipar todo tipo de instalaciones.
Distribuidor oficial de marcas como Delphi, Denso, Stanadyne, Yanmar, Holset, BorgWarner y Hartridge.
Nuestra area de servicio está equipada con lo último en tecnología para diagnóstico y reparación de equipos de inyección diesel convencional, common rail y EUI.
Disponemos además de un taller automotriz equipado con sistemas de diagnostico electrónico y técnicos experimentados en diagnóstico que nos permite atender toda gama de vehículos incluyendo vehículos livianos y pesados.
Reparamos turbocompresores con técnicos especializados y repuestos de primera calidad para todo tipo de turbocompresores y de todas las marcas.
Por eso cuando usted busque calidad, servicio y respaldo, prefiera a Lucas Diesel.