Empresa

Mas de 50 años de experiencia en sistemas de inyección diesel y 26 años de experiencia en turbos nos avalan.

Nuestros 3200 m2 construidos son parte de nuestra infrastructura y nos convierte en el mayor distribuidor de partes para inyección diesel de Chile, con venta directa a mas de 120 talleres especializados a lo largo del país.

Somos uno de los mayores distribuidores  de turbocompresores en el país, entregando productos de calidad a tiendas de repuestos y concesionarios. Lucas Diesel también ofrece venta de equipos de diagnóstico y prueba para sistemas de inyección diesel, ideal para equipar todo tipo de instalaciones.

Distribuidor oficial de marcas como Delphi, Denso, Stanadyne, Yanmar, Holset, BorgWarner y Hartridge.

Nuestra area de servicio está equipada con lo último en tecnología para diagnóstico y reparación de equipos de inyección diesel convencional, common rail y EUI.

Disponemos además de un taller automotriz equipado con sistemas de diagnostico electrónico y técnicos experimentados en diagnóstico que nos permite atender toda gama de vehículos incluyendo vehículos livianos y pesados.

Reparamos turbocompresores con técnicos especializados y repuestos de primera calidad para todo tipo de turbocompresores y de todas las marcas.

Por eso cuando usted busque calidad, servicio y respaldo, prefiera a Lucas Diesel.

Contacto

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo (requerido)

Tu Número (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

×
Abrir Chat
1
Necesitas ayuda? whatsapp Online
Hola,
Bienvenido a Lucas Diesel
Cotiza más rápido por acá! ;-)