Servicios

SERVICIO
DIAGNÓSTICO AUTOMOTRIZ
LUCAS_DIESEL-12

Contamos con todas las herramientas especificas de diagnostico para todo tipo de vehículos, equipos generadores, maquinarias con motorización diesel de todas las marcas, potencias y tipo de inyección, desde los sistemas de inyección mecánicos hasta los más avanzados, como lo son el Common raíl y los inyectores bomba Delphi EUI E3 4 pines entre otros.

 

 

 


 

REPARACIÓN DE COMPONENTES DE INYECCIÓN
LUCAS_DIESEL-20

En nuestra área de servicio nos especializamos en el diagnostico y reparación de inyectores y bombas de sistemas de inyección diesel de todas las generaciones y aplicaciones, como por ejemplo sistemas de inyección mecánicos lineales, rotativos, EUI y Common raíl. Contamos con todos los equipos de alta tecnología para controlar y medir los componentes durante los diagnósticos para  finalmente regular, calibrar codificar los componentes una vez reparados.

 


 

MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE TURBOCOMPRESORES
MANTENCION Y REPARACION DE TURBOCOMPRENSORES

Diagnosticamos y reparamos la mayoría turbocompresores  de las más variadas aplicaciones y potencias, tanto de motores diesel, como bencineros (NO rodamientos) y a gas. Reparamos turbocompresores de variados modelos entre los que destacamos los de última generación de geometría variable con actuador mecánico y electrónico. Para esto tenemos un equipo que nos permite revisar los diferentes actuadores montados en el motor como fuera de este.


SERVICIO FILTROS DE PARTÍCULAS DIESEL DPF
zona-DPF

Ya inauguramos el servicio de mantenimiento y limpieza de filtros DPF para vehículos industriales, camiones, buses y vehículos livianos. Actualmente realizamos el servicio de lavado de cerámico.


 

SERVICIO DE REMANUFACTURA INYECTORES
reman Lab 1000x666

Nuestro servicio de remanufactura de inyectores,  ofrece un programa de intercambio único que le permite a nuestros clientes dejar sus inyectores no operativos en parte de pago y comprar a un precio conveniente  inyectores reconstruidos  en nuestro laboratorio con componentes originales y con garantía limitada.


 

Contacto

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

×