Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Con más de 50 años de experiencia en sistemas de inyección diesel y 26 años de experiencia en turbos nos avalan.

Nuestros 3200 m2 construidos son parte de nuestra infraestructura y nos convierte en el mayor distribuidor de partes para inyección diesel de Chile, con venta directa a mas de 120 talleres especializados a lo largo del país.

Somos uno de los mayores distribuidores de turbocompresores en el país, entregando productos de calidad a tiendas de repuestos y concesionarios.

Lucas Diesel también ofrece venta de Equipos de Diagnóstico y prueba para sistemas de inyección diesel, ideal para equipar todo tipo de instalaciones. Distribuidor oficial de marcas como Delphi, Denso, Stanadyne, Yanmar, Holset, BorgWarner y Hartridge.

Nuestra Área de Servicio está equipada con lo último en tecnología para diagnóstico y reparación de equipos de inyección diesel convencional, Common Rail y EUI.

Disponemos además de un taller automotriz equipado con sistemas de diagnóstico electrónico y técnicos experimentados en diagnosis que nos permite atender toda gama de vehículos incluyendo vehículos livianos y pesados.

Reparamos turbocompresores con técnicos especializados y repuestos de primera calidad para todo tipo de turbocompresores y de todas las marcas.

Cuando busque calidad, servicio y respaldo, prefiera a Lucas Diesel.

MISION

Entregar soluciones confiables y oportunas a las necesidades de nuestros clientes y servicios técnicos asociados, con productos y servicios de calidad, a través de personas altamente capacitadas.

VISION

Consolidar nuestra posición de liderazgo en la distribución de repuestos y servicios para sistemas de inyección diesel y turbo e incorporar líneas de negocios complementarias afines a las necesidades del mercado, nuestros clientes, asociados y representados. Ser la primera preferencia para nuestros colaboradores, clientes, proveedores y accionistas.

VALORES

Confianza / Cercanía / Espíritu de Servicio / Honestidad

Contacto

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

×