Filtro de Particulas Diesel

Filtro de Partículas Diesel
Sistema DPF/CPF/FAP

La mayoría de los vehículos diesel ingresados al país desde el año 2014 a la fecha, deben cumplir con la norma Euro 5, lo que significa que cuentan con el filtro de partículas diesel (DPF).

 

Si utilizas tu vehículo diesel durante trayectos cortos donde el motor no alcanza a llegar a una temperatura de trabajo normal, ó conduces el vehículo a muy bajas RPM, el filtro de partículas diesel DPF acumula una gran cantidad de particulas de hollín, lo que puede producir una rápida saturación.

 

DPF CLEANER MANNOL
Limpiador del filtro de partículas diesel

DPF Cleaner Mannol,  es un producto que ayuda al mantenimiento, desbloqueo y a la regeneración del filtro de partículas diesel ó DPF.

 

Gracias a su dosificador es posible medir de manera eficiente cada vez que apliquemos el producto al estanque de combustible. La botella contiene 250 ml.

 

Este es un aditivo es de alta efectividad el cual reduce la generacion de hollin con lo que se extiende la vida util del filtro de particulas...(DPF;CFO,ETC..) Es un problema muy común en los vehículos diesel que transiten distancias cortas o que transiten en la ciudad, que el DPF se sature rápidamente conllevando molestias y problemas técnicos. Con una aplicación repetitiva logramos mantener el DPF limpio, previniendo reparaciones costosas y tiempos prolongados de un vehículo sin usar. El aditivo para el DPF genera una quema óptima del diesel y reduce la generación del hollín. Esto conlleva además a reducir las emisiones.

INFORMACION  DEL PRODUCTO

Contenido 250 ml
Protege al filtro de particulas.
Facilita el proceso de regeneracion del DPF.
Genera una combustion ideal y limpia.
Reduce la genracion de Hollin.
Para vehículos que transiten mucho en la ciudad y recorren distancias cortas.

Se agrega cada 1500 a 2000 km
apropiado para estanques de 45 a 55 lts.

Modo de Uso

1 .- Mantenimiento:

Añadir DPF Cleaner Mannol cada 1500 km justo antes de rellenar el estanque de combustible. Con solo 25ml bastan para un estanque de 45 a 55 lts, ayuda a prevenir el bloqueo del DPF.

 

 

2.- Desbloqueo:

Añadir DPF Cleaner Mannol cuando presente alguna de las alertas en el tablero   Agregar  solo 50ml  bastan para un estanque de 45 a 55 lts, ayudan a desbloquear el filtro DPF, seguido del procedimiento determinado por el fabricante, que puede ser un regeneración forzada.

Cuando se produce la regeneración espontánea del filtro de partículas (DPF), s e ilumina una luz del tablero alertando al conductor a conducir a velocidad constante sobre 2500 RPM sin interrupción hasta que la luz de advertencia se apague. Dependiendo de la saturación del filtro pueden ser trayectos de hasta 30 ó 40 kms.

 

Nota: Producto concentrado, evitar una sobredosificación así como también la mezcla con otros aditivos.

Alerta DPF Regeneración Filtro de particulas diesel
Líquido Limpiador filtro de partículas Diesel DPF
Modo-de-Uso-Mannol-DPF-Cleaner
Contacto

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

×