¡Actualiza! última versión Jaltest 18.3

  • ¡Actualiza! última versión Jaltest 18.3

    PUBLICADO POR lucas@diesel EL Junio 23, 2016

     

    Si necesitas ayuda para actualizar Jaltest
    Contacta a Nuestro Servicio Post Venta al 22 651 6000
    
    

    Ahora Actualiza desde el Scanner

    Jaltest sigue evolucionando versión a versión, mejorando la interfaz gráfica y ampliando el contenido de diagnosis de los sistemas, facilitando a los usuarios el uso de la aplicación. Además, se incorporan más marcas y modelos implementando nuevos desarrollos y abriéndose paso en nuevos mercados, afianzándose como la herramienta de diagnosis líder en el sector de la multimarca.

    Cabe destacar la evolución de la herramienta en vehículos agrícolas y en otras rutas de selección especiales que engloban vehículos OHW y de construcción, barredoras y motores estacionarios.

    Para más información sobre la cobertura de Jaltest y las novedades, por favor visite Jaltest Report o póngase en contacto con el personal adecuado a través de la red de distribución de la herramienta.

    A continuación, se resume la actualización de esta versión de Jaltest que incluye, entre otras, las siguientes novedades:

     

    Mejora de la monitorización de los sistemas incluyendo instrumentos en los System Display.

     

    • Nuevo entorno de configuración de los parámetros.

     

    • Mejora en los procesos de Autodetección de sistemas del vehículo.

     

    • Mejoras en el registro de datos e informes de diagnosis.

     

    • Conversor de ficheros de parámetros en sistemas de Tráiler EBS.

     

    • Aumento en la cobertura de sistemas y modelos de los vehículos más importantes.

     

    • Implementación de funciones como por ejemplo la calibración del sensor del ángulo de giro en el sistema de frenos de Wabco CBU, el apagado de cilindros y la regeneración del filtro de partículas en motores de vehículos ligeros en el EDC SID 208 del grupo PSA que ha aumentado en más de 10 funciones el menú, o la codificación de inyectores a través de ficheros *.trm en motores de Caterpillar industriales.

     

    Y por último, recordar que el módulo GRP dispone de más e interesantes funcionalidades que están disponibles a través de la creación de una red "GRP Enterprise" que incrementa la capacidad de gestión de los recursos del taller a los usuarios Jaltest (recepción de vehículos, cartera de clientes, gestión de las órdenes de trabajo y tareas del taller, etc...). Y con "GRP Enterprise" se pueden crear tantas cuentas de usuarios Jaltest como se deseen.

     

     

     

Contacto

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

×